Enfoque sus esfuerzos en actividades propias de su negocio.

Disponga de un servicio oportuno y eficaz.

Servicios

Outsourcing IT

Ofrece procesos de administración, soporte y mantenimiento de infraestructura de TI, gestión de software y sistemas operativos, infraestructura de equipos de cómputo, infraestructura de red, servicios de correo electrónico, almacenamiento, backups, aplicaciones en producción, páginas web y mucho más.

DISPONIBILIDAD

Ofrecemos disponibilidad de atención flexible según las necesidades de la compañía. Con horarios de atención comunes 5x8, 7x8 o especializados.

SOPORTE

Soporte técnico en sitio o remoto de primer y segundo nivel, gestión de proveedores, escalamiento y seguimiento de casos.

ADMINISTRACIÓN

Administración de plataformas tecnológicas, plataformas de seguridad y networking, aplicaciones, correos electrónicos y gestión general de software y hardware.

NIVELES DE ATENCIÓN

Atención de soporte basada en niveles de escalamiento de casos. Contamos con expertos especializados en todas las áreas presentes en el soporte IT basados en las mejores prácticas.

MANTENIMIENTO

Diagnóstico, reparación, análisis y mejoramiento orientado a infraestructura de hardware y software de plataforma de equipos que soportan servicios y/o procesos en su empresa.

PROCESOS

Atención basada en políticas estandarizadas, elementos de entrada, salida, paquetes de servicio y procedimientos específicos teniendo en cuenta las mejores prácticas ITIL v3, ITIL v4.

Servicios

Cableado Estructurado

Principal mecanismo de despliegue y soporte de capacidades en todas las locaciones. La infraestructura de cableado determina la capacidad y eficiencia en comunicaciones y despliegue de servicios.

DIAGNÓSTICO

Determine los problemas de conectividad y rendimiento que presenta su infraestructura de cableado en sus servicios.

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN

Diseñe e implemente de forma óptima y ordenada su topología física de cableado vertical y horizontal, teniendo en cuenta las mejores prácticas y normas técnicas vigentes.

MANTENIMIENTO

Realice de forma segura el mantenimiento de su infraestructura de cableado, implemente cambios, nuevas adecuaciones y crecimientos en su actual tendido.

Servicios

Mesa de ayuda. Buscas... Atención centralizada? Manejo de incidentes?

Servicio centralizado en atención y soporte, resolución de incidentes, eventos, problemas o requerimientos en ambientes de TI.

Nuestra plataforma de mesa de ayuda ofrece alta disponibilidad y escalabilidad mediante infraestructura resiliente desplegada en Cloud. Adicionalmente, ofrecemos un modelo de atención de soporte multipropósito que se puede adaptar a múltiples requerimientos según el modelo de negocio.

¿Necesitas asesoría TI en tu empresa?

Inicia transformandote a tí, para lograr transformar tu negocio