Outsourcing IT
Ofrece procesos de administración, soporte y mantenimiento de infraestructura de TI, gestión de software y sistemas operativos, infraestructura de equipos de cómputo, infraestructura de red, servicios de correo electrónico, almacenamiento, backups, aplicaciones en producción, páginas web y mucho más.
DISPONIBILIDAD
Ofrecemos disponibilidad de atención flexible según las necesidades de la compañía. Con horarios de atención comunes 5x8, 7x8 o especializados.
SOPORTE
Soporte técnico en sitio o remoto de primer y segundo nivel, gestión de proveedores, escalamiento y seguimiento de casos.
ADMINISTRACIÓN
Administración de plataformas tecnológicas, plataformas de seguridad y networking, aplicaciones, correos electrónicos y gestión general de software y hardware.
NIVELES DE ATENCIÓN
Atención de soporte basada en niveles de escalamiento de casos. Contamos con expertos especializados en todas las áreas presentes en el soporte IT basados en las mejores prácticas.
MANTENIMIENTO
Diagnóstico, reparación, análisis y mejoramiento orientado a infraestructura de hardware y software de plataforma de equipos que soportan servicios y/o procesos en su empresa.
PROCESOS
Atención basada en políticas estandarizadas, elementos de entrada, salida, paquetes de servicio y procedimientos específicos teniendo en cuenta las mejores prácticas ITIL v3, ITIL v4.